Crueldad animal: arrastraba a un perro atado al auto en la Ruta 40 y su justificación indignó a los vecinos que lograron frenarlo
Ocurrió cerca de San Martín de los Andes. La indignación de los vecinos y la increíble argumentación.
Un nuevo hecho de crueldad animal ocurrió en San Martín de los Andes este domingo. Vecinos de la ciudad que habían ido al Cerro Chapelco, advirtieron, mientras bajaban de una jornada de esquí, que el conductor de un rodado Volkswagen, había atado con una soga a un perro y así lo llevaba por la calzada de la Ruta 40.
Tras lograr hacerlo detener el vehículo, los empáticos vecinos, increparon al automovilista por el trato inhumano y cruel hacia el cachorro.
El autor de semejante acto de crueldad dijo que, como el perro era de él y tenía olor a perro mojado, no lo llevaba dentro del vehículo.
Producto de las increpancias de los vecinos, éstos lograron que deje de llevarlo de la manera en que lo trasladaba. El hombre, aparentemente oriundo de algún sector en la zona de Quila Quina, metió el perrito adentro del baúl y se lo llevó. Los vecinos subieron a las redes, no solo el vídeo, sino los datos del automóvil que conducía el autor de esta crueldad animal.
No es la primera vez que ocurren este tipo de conductas en la ciudad, ni tampoco en la provincia. De hecho, desde Provincia se lanzó la App AmVoz, con el fin de poder denunciar este tipo de hechos que está penado por la Justicia.
(RealidadSM)