Complicaciones a los turistas

Continúan los problemas de cancelación de vuelos de Flybondi en ciudades patagónicas

El viernes, la línea aérea registró inconvenientes en los servicios a varios destinos del país, con suspensiones y largas demoras.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La empresa áera Flybondi canceló el viernes dos vuelos con destino a Chubut, según informó la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000.

El primero debía partir a las 7.20 desde desde el Aeroparque Jorge Newbery, con destino a Puerto Madryn. El segundo estaba programado para las 12.55, partiendo también desde Aeroparque y con arribo en Comodoro Rivadavia. Los dos trayectos de cada uno de esos vuelos fueron cancelados.

No fueron los únicos inconvenientes que registró la línea áerea low cost durante este viernes: también se reportaron cancelaciones a destinos como Bariloche, Mendoza, Corrientes e Iguazú, y al menos otros cuatro vuelos con largas demoras.

Tras una seguidilla de inconvenientes, Flybondi había mostrado cierta mejora en su servicio. Fue luego de que a finales del año pasado el Gobierno nacional le exigiera a la compañía un plan correctivo para reducir drásticamente las cancelaciones, que sólo en noviembre habían sumado más de 380.

"Ya sabemos que es lo que lo que da Flybondy, uno lo tiene que tomar, aceptar o dejarlo. Juegan todo el tiempo, con la necesidad y con la ilusión de la gente que muchas veces prepara un viaje con mucho tiempo de antelación o que por los costos no tiene alternativa de utilizar otro medio", había reclamado el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

CASI 20 VUELOS CANCELADOS EN TODO EL PAÍS

En los primeros días del año, se hizo pública una página web que tiene como objetivo informar a los usuarios sobre las cancelaciones y demoras de Flybondi.

El sitio web, denominado Flybondi.fail, ofrece actualizaciones sobre el estado de los vuelos operados por la aerolínea.

Según reportó esa plataforma, este viernes la compañía canceló 19 vuelos de 38. Los otros 19 tardaron más de 30 minutos en despegar. Uno de ellos partió más de tres horas y media después de lo previsto. "En total, Flybondi desperdició aproximadamente 4 meses 30 días de vida entre todos sus pasajeros", resume la web.

ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelos cancelados