Conmoción y misterio en la Patagonia: encontraron a dos hombres asesinados a balazos en plena ruta
Dos hombres fueron hallados muertos con múltiples disparos dentro de un auto en la Ruta Nacional 22. La Policía investiga diferentes hipótesis del crimen
Un doble homicidio ocurrió en Río Negro durante la madrugada del sábado. Vecinos de General Roca alertaron sobre disparos y descubrieron a dos hombres asesinados dentro de un auto con pedido de secuestro por robo.
Las víctimas, identificadas como Nicolás Cabezas (34) y Martín Juan (35), recibieron al menos 15 disparos, concentrados en cabeza, pecho y extremidades.
Acribillaron a dos hombres en un auto robado en Río Negro
Un vecino que se dirigía a su trabajo encontró el vehículo con las puertas abiertas y los cuerpos que caían hacia afuera. Inmediatamente, llamó al 911. La policía y la fiscal Julieta Villa trabajaron en la escena del crimen por varias horas.
Las investigaciones apuntan a que Nicolás Cabezas, hijo de un conocido narco asesinado en un caso similar, podría haber sido el principal objetivo del ataque. Cabezas tenía un destornillador en una mano, lo que podría indicar que intentó defenderse.
Según las fuentes, el ataque habría sido realizado por dos tiradores que dispararon simultáneamente desde ambos lados del auto. La hipótesis principal es un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico o con un robo ocurrido horas antes en una empresa de transporte cercana.
El Toyota Yaris donde se produjo el asesinato había sido robado hace un año en Cipolletti. Este dato refuerza la teoría de que las víctimas estaban involucradas en actividades ilícitas.
Los investigadores también analizan si las víctimas habían pactado un encuentro en ese lugar. Se baraja la posibilidad de una represalia vinculada a un ajuste narco o a un hecho delictivo reciente.
Fuente: Aire Digital