Confirman que la muerte de una mujer en Puerto Deseado "no fue traumática"
Según comunicó la Policía de Santa Cruz, las pericias sobre el cuerpo de Ivana Álvarez, quien fue hallada por un vecino de Puerto Deseado cuando la mujer se encontraba dentro de una cámara séptica, hecho por el cual se investigaba un presunto femicidio, pero no se descarta que haya sido accidental.
Ivana Álvarez, de 29 años, vecina de Puerto Deseado, fue hallada sin vida en la mañana del lunes por un vecino de la ciudad quien la encontró dentro de una cámara séptica y boca abajo, fruto de lo cual comenzó una investigación en la que no se descartaba la hipótesis de femicidio, dado que las versiones aportadas por allegados a la joven y su pareja, daban cuenta de un vínculo conflictivo que la noche anterior al triste suceso y que tenía algunos antecedentes de rispideces entre la pareja.
Finalmente, los peritajes realizados sobre el cuerpo de la joven, dieron como resultado que sufrió un pario cardio respiratorio por muerte no traumática, lo que da una pauta a los investigadores, que no sería un femicidio como en un principio se especulaba, más allá de lo cual, continuarán las pericias para establecer las circunstancias en las que la joven quedó allí, en una cloaca. (Diario Nuevo Día)