Conductor en estado de ebriedad impacta contra dos autos estacionados
Un joven de 21 años impactó contra dos vehículos estacionados. Dio positivo en el test de alcoholemia.
Un accidente vehicular se registró este sábado a las 13:20 en la calle Francisco Behr 1480, involucrando a tres vehículos y dejando como resultado el secuestro de uno de ellos y la retención de una licencia de conducir.
Según fuentes de la Comisaría Seccional Sexta, un Toyota Corolla conducido por un joven de 21 años colisionó con dos autos que se encontraban estacionados en la vía pública: un Volkswagen Polo y un Chevrolet Spin. El impacto no dejó heridos, pero sí daños materiales significativos en los vehículos afectados.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) fue alertada inmediatamente, y un preventor de la misma se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. El conductor del Toyota fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1,23 g/l, superando ampliamente el límite legal permitido.
Como consecuencia, se procedió al secuestro del Toyota Corolla y a la retención de la licencia del conductor. Además, se labró un acta de infracción por la violación a las normativas de tránsito.