Río Grande

Conductor ebrio impactó contra un colectivo y una vivienda

Un conductor ebrio impactó contra un colectivo y una vivienda en la Margen Sur. No hubo heridos gracias a la rápida reacción del chofer

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los ingresos a la Margen Sur, en la intersección de las calles Seriot y El Alambrado, donde un conductor en estado de ebriedad protagonizó un violento siniestro vial.

Detalles del accidente


El incidente se registró alrededor de las 5:30 cuando Maximiliano Sosa Giovanni (24), al mando de un Volkswagen Gol Trend, realizó maniobras peligrosas antes de colisionar contra un colectivo de la empresa "De la Cruz" que transportaba a 21 trabajadores hacia una fábrica. Posteriormente, el vehículo terminó su marcha al chocar contra el cerco de una vivienda.


Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el accidente generó temor entre los pasajeros del colectivo, conducido por Armando Aguilar Gallardo (77).

Testimonio del chofer


Gallardo relató el impacto


"Acá en la curva venía el hombre con el auto, aparentemente en mal estado, no me dio tiempo a nada. Lo único que pude hacer fue quedarme quieto y esperar el golpe".


El chofer también destacó su rápida reacción al anunciar a los pasajeros


"Les grité para que se sujetaran y con suerte no pasó a mayores".

Actuación policial


Tras el choque, la Policía intervino, constatando el evidente estado de ebriedad del conductor, quien fue trasladado al móvil policial. En el lugar, el vehículo quedó con importantes daños materiales, mientras que el cerco frontal de la vivienda afectado también sufrió daños significativos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
RECESION

Cierran dos empresas textiles: Tramando y Barpla de Tierra del Fuego

Hay reclamo por el cobro de indemnizaciones en Río Grande
La marca de alta costura Tramando del reconocido diseñador argentino Mariano Churba tuvo que cerrar ante la apertura importadora. La otra que bajó la persiana fue Barpla de Río Grande y hay varias marcas más que están al borde del abismo. Preocupa la situación de un sector que absorbe mucha mano de obra.