Fuga y accidente

Con los tres chanchitos: Alcoholemia, fuga, vuelco y detención de un hombre que viajaba desde Santa Cruz

Un hombre a bordo de un Fiat Palio Rojo fue detenido en el acceso sur de Comodoro Rivadavia tras volcar, luego de huir de un control de tránsito el límite interprovincial entre Santa Cruz y Chubut, en el puesto de Ramón Santos del cual se fugó tras dar alcoholemia positiva y luego volcó en la rotonda que encuentra a las rutas 3 y 26.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 51 años de edad fue detenido en la mañana del domingo en el acceso sur de Comodoro Rivadavia tras una persecución que desarrolló la Policía de Chubut luego de que el sujeto escapara del control en Ramón Santos, la cual finalizó tras el vuelco del auto en el que se trasladaba.

La secuencia comenzó pasadas las 8.00 y finalizó cerca de las 9:40 de este domingo, donde el hombre terminó apresado por desobediencia.

La Policía de Santa Cruz alertó a sus pares de Chubut tras la huida del sujeto hacia Rada Tilly por la Ruta Nacional N°3, advirtiendo que el mismo había dado positivo en alcoholemia en en un control realizado en el puesto de Ramón Santos.

Siguiendo por la Ruta N°3, en una huida por caminos alternativos, terminó volcando en el acceso sur de Comodoro Rivadavia en la rotonda que une las rutas 3 y 26 donde terminó volcando. 

Al ser detenido, se encontraron tres cerdos faenados que eras trasladados de manera irregular por lo que además fue advertido por violación al Código Alimentario Argentino. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Accidente vial

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada
Este martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.

Cuerpo de la nota:
Un impactante y repudiable hecho se registró este martes alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles Malaspina y Río Negro, en la zona norte de la ciudad de Trelew. Un motociclista colisionó con una Ford Eco Sport y, lejos de asistir a su acompañante, huyó del lugar dejando a una menor de 17 años herida en la calle.

Según informó la policía, la adolescente presentaba una fractura en el peroné y fue trasladada al hospital local por personal médico que arribó minutos después del siniestro. La joven fue luego retirada por su familia desde el nosocomio.

En el lugar del hecho permaneció la conductora de la camioneta, una mujer de 37 años, quien fue sometida a un test de alcoholemia por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el cual dio resultado negativo. La camioneta fue secuestrada como parte del procedimiento.

Horas más tarde, las autoridades lograron identificar al conductor de la motocicleta, quien quedó implicado en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal. Por la gravedad de la omisión de auxilio y la situación de la víctima, no se descarta que enfrente cargos por abandono de persona.

En tanto, la comisaría tercera de Trelew interviene en el seguimiento del caso, que causó indignación en la comunidad por la frialdad con la que el motociclista dejó a la joven lesionada sin prestarle asistencia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)






El martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.