rutas

Chubut: establecen la circulación en la ruta 3

Luego del choque múltiple de camiones que se registró este jueves por la tarde cerca del acceso a Camarones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Chubut confirmó que pasadas las 18 de este jueves se restableció la circulación sobre la ruta Nacional 3, entre Trelew y Comodoro Rivadavia, luego de la remoción de los camiones que obstruían la calzada.

Durante la tarde de este jueves se produjo un choque en cadena entre tres camiones, cerca del acceso a la ruta que lleva a Camarones. Por esa razón, se volvió a cortar el tránsito en el tramo Comodoro-Trelew, algo ya frecuente en la última semana.

Según se precisó desde la comisaría de Camarones, aproximadamente a las 12:45 un camión de la empresa YPF transitaba de norte a sur cuando fue colisionado desde atrás por otro camión perteneciente a la empresa SB La Patagonia de Bahía Blanca, conducido por Mauricio Alfonso Solís. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Además, un tercer camión con dominio EWZ-711 intentó sobrepasar por un lateral y derrapó sobre la banquina, también sin causar heridas a los ocupantes.

De inmediato comenzaron los trabajos para despejar la ruta y psadas las 18, la calzada quedó totalmente despejada.

Fuente: Regionales 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ruta
PARA LEER

Santa Cruz: restricción total en dos rutas por lluvias y viento

Santa Cruz: restricción total en dos rutas por lluvias y viento
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó la restricción total de circulación en dos rutas nacionales de Santa Cruz por condiciones climáticas adversas. Se recomienda respetar las indicaciones de seguridad y mantenerse informado por canales oficiales.
PRIVATIZACIONES

Gobierno nacional buscará concesionar Rutas también en la Patagonia

Rutas patagónicas también podrían quedar en manos privadas
El Jefe de Gabinete de Nación Guillermo Francos reconoció que las rutas nº 3 y 40 están en mal estado, como "parte de la herencia recibida por este gobierno". El Diputado de Santa Cruz José Luis Garrido pidió que se pueda trabajar en una solución en conjunto, pero la respuesta fue que se avanzará en un proceso de concesión y de transferencia a las provincias. Video.