Buscan intensamente a un hombre que desapareció tras cobrar una importante suma de dinero
Luis Alberto Sea, de 55 años, es oriundo de Comodoro Rivadavia y no se sabe nada de él desde el pasado 18 de junio, cuando cobró una importante suma de dinero. Su camioneta fue encontrada camino a la estancia "Las Marianas" en el límite de Chubut con Santa Cruz, pero allí, no había rastros del hombre.
Luis Alberto Sea tiene 55 años, desapareció el pasado martes 18 de junio a bordo de una camioneta Toyota Hilux, tras cobrar una suma importante de dinero en Comodoro Rivadavia. Debía regresar a su lugar de trabajo en una estancia, pero se verificó que nunca llegó y en las últimas horas encontraron la camioneta.
El jefe de la División de Búsqueda de Personas de la Policía, Leonardo Manriquez, confirmó a ADNSUR que se pudo corroborar, a partir del registro de una cámara de seguridad, que Sea "salió en dirección hacia la estancia "Las Marianas" donde trabaja, en el límite de Santa Cruz y Chubut".
Además, contó que otro dato que se sumó en las últimas horas, es que en la noche del domingo, unos cuatriciclos que recorrían la zona de Holdich - situado a 70 kilómetros al suroeste de Comodoro Rivadavia, en Santa Cruz - "pudieron ubicar la camioneta Toyota Hilux blanca cabina simple sin ocupantes en su interior".
Ante el hallazgo del vehículo varado en la ruta por la nieve, el comisario indicó que personal del Ejército, a través del aire en helicóptero y vía terrestre, está yendo al lugar para recorrer la zona y otros establecimientos cercanos.
Una de las hipótesis que se maneja por estas horas "es que haya llegado a otro establecimiento donde haya buscado refugio porque aún estaba lejos de la estancia".
Por lo que ante estos nuevos datos, Manriquez descartó la hipótesis de un posible secuestro entorno a la desaparición del hombre, y que surgió desde su propia familia.
Dejó la camioneta prendida afuera de su casa y se la robaron en segundos
Ante cualquier información obre el paradero de Luis Alberto Sea, piden comunicarse al 2974082600 o asistir a la comisaría más cercana. (ADNSUR)