Bañeros a las piñas en una playa patagónica: le pidieron que no se metiera al mar y terminaron peleando
El hecho sucedió en un área destinada a deportes náuticos donde un hombre, pese a las indicaciones, se metió al agua y fue advertido por los guardavidas que se habrían dirigido de mala manera ante él y por ello se armó la gresca.
Un incidente violento tuvo lugar este domingo por la tarde en Playa Unión, Chubut, cuando un bañista y varios guardavidas protagonizaron una pelea frente a numerosas familias que disfrutaban de la jornada.
El hecho ocurrió entre las 17 y 18 horas, cuando el bañista fue instado a salir del agua por encontrarse en una zona destinada a deportes náuticos, donde está prohibido bañarse.
Según el denunciante, los guardavidas lo habrían insultado y humillado, desencadenando una discusión que culminó en agresiones físicas, resultando en lesiones en su rostro y brazos.
Luis Torres, jefe del Cuerpo de Guardavidas, confirmó el incidente y anunció sanciones para el personal involucrado, destacando las recurrentes complicaciones en áreas reservadas para deportes náuticos debido al incumplimiento de las normas por parte de algunos bañistas. (Fuente: ADN SUR)