Banco Santa Cruz y el municipio de Puerto San Julián firmaron un nuevo convenio de agente financiero
A partir de este acuerdo, Banco Santa Cruz seguirá gestionando las finanzas municipales, actuando como recaudador de impuestos, tasas y contribuciones; administrando del pago de haberes municipales y proveedores
Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Puerto San Julián firmaron un nuevo convenio mediante el cual la entidad continuará siendo el agente financiero del municipio, consolidando su compromiso con la gestión eficiente de los recursos y el desarrollo local.
A partir de este acuerdo, Banco Santa Cruz seguirá gestionando las finanzas municipales, actuando como recaudador de impuestos, tasas y contribuciones; administrando del pago de haberes municipales y proveedores; y brindando asesoramiento en inversiones para optimizar la administración de los fondos públicos.
El municipio, por su parte, centralizará la gestión financiera con el respaldo del banco más importante de la provincia, con la posibilidad de acceder a diversas asistencias crediticias con tasas preferenciales para el desarrollo de proyectos que beneficien a la comunidad.
En el marco de esta alianza, ambas partes firmaron un convenio de leasing para la adquisición de dos nuevas máquinas esenciales para el área de Obras Públicas: una motoniveladora y una retroexcavadora. Esta inversión le permitirá al municipio optimizar tareas de mantenimiento y ejecución de obras, mejorando la infraestructura urbana y rural.
Al convenio lo rubricaron el intendente Daniel Gardonio y el gerente de Sector Público de Banco Santa Cruz, Horacio Barrientos. La firma se llevó a cabo con la presencia del secretario de Hacienda, Ramiro Álvarez; el tesorero municipal, Néstor Paredes; y la escribana Graciela Schenone.
Con este nuevo paso, Banco Santa Cruz reafirma su propósito de "Agilizar el crecimiento para el desarrollo regional", acompañando al sector público con soluciones financieras que impulsan la transformación local.