Asesinan de un disparo a un joven de 23 años
Un joven de 23 años murió tras ingresar al hospital con heridas de arma de fuego; las autoridades trabajan para esclarecer los hechos. Es el cuarto homicidio en lo que va del año en Comodoro.
En la madrugada de este domingo, un joven identificado como A.J., de 23 años, ingresó a la guardia del hospital con una herida de arma de fuego en el intercostal izquierdo. Según informaron, el joven fue trasladado por un vehículo particular desde la zona de Quintas 1, área ubicada en el cerro y conocida por su ilegalidad. A las 1:10 horas, el médico de turno constató su fallecimiento.
El Ministerio Público Fiscal (MPF), la Brigada y Criminalística tomaron intervención inmediata en el caso, iniciando una inspección ocular en el presunto lugar del hecho. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de una autopsia, mientras las circunstancias que rodean el incidente continúan siendo objeto de investigación.
Las autoridades buscan esclarecer cómo y por qué se produjo el violento episodio que terminó con la vida del joven.
Se trata del cuarto homicidio del año en Comodoro en este 2024. El 21 de mayo la víctima fue Gonzalo Guenchur (17), quien fue apuñalado mientras esperaba el colectivo para ir a la Escuela 711. El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de ese martes y fue para robarle un celular. Hace pocos días, la Justicia decidió archivar la causa tras comprobar que el autor del hecho fue un menor de 15 años.
El 24 de mayo se conoció el crimen de Mónica Dagotto (61). La mató su hijo Renzo Anconetani (33) en su domicilio del barrio Juan 23. El homicidio en la vivienda de la calle Del Trabajo al 2600 habría tenido lugar entre el 16 y el 20 de mayo.
El anterior crimen hasta este domingo había ocurrido en agosto. El miércoles 7, Emiliano Figueroa (26), más conocido como "Carita de Bebé", murió en el Hospital Regional tras agonizar casi tres días por una bala que recibió en una calle del barrio San Cayetano. Por el hecho fue detenido una semana después Enrique Andrés Silva.
El Patagónico