Atención Puerto San Julián: SPSE anuncia corte parcial de agua este jueves
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que este miércoles 24 de abril se realizará una interrupción parcial del servicio de agua potable en Puerto San Julián. La medida responde a trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico de la Planta Potabilizadora. El corte comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas, afectando la presión en la red domiciliaria.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) emitió un comunicado dirigido a los vecinos y vecinas de Puerto San Julián para informar sobre una interrupción programada en el servicio de agua potable. El corte parcial se realizará este miércoles 24 de abril entre las 8:00 y las 16:00 horas, debido a tareas de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico de la Planta Potabilizadora local.
Según detalló el organismo provincial, estos trabajos son necesarios para garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura que abastece a la ciudad, minimizando riesgos de fallas mayores en el futuro. Durante el período de trabajo, se verá afectada la presión del servicio en toda la red domiciliaria, por lo que se recomienda hacer un uso responsable del recurso durante la jornada.
Para consultas o reportes, los usuarios pueden comunicarse con la delegación local o a través de los canales oficiales de la empresa. (Fuente: El Diario Nuevo Día)