Fin de año violento

Discusión entre vecinos de Punta Arenas terminó en un tiroteo : hay un herido con 14 disparos

Pasada la una de la madrugada de este lunes, un vecino de la calle Alfonso Cocho de la población Silva Henríquez de Punta Arenas salió de su casa con un arma de aire comprimido y, luego de lanzar amenazas de muerte, disparó contra tres personas, de las cuales una recibió 14 disparos y tuvo que recibir atención médica de urgencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La fiscal Katherina Aranis reveló que "el imputado (Ricardo) Veli Cárcamo le indicaba al menor de edad que el arma que tenía lo podía matar, provocando temor en la víctima". Y agregó: "Una de ellas resultó con aumento de volumen en el cuerpo, presentando diversas lesiones, de mediana gravedad, según el dato de atención de urgencia. En cuanto a una segunda víctima, sufrió diversas lesiones, incluso con heridas sangrantes".

Horas después, trascendió la identidad de los acusados. Angello y Sebastián Veli Monsalve, fueron imputados por lesiones graves, amenazas simples y daños simples. En la instancia el Ministerio Público indicó que la causa del ataque estaría relacionada con rencillas anteriores.

Por último, la Justicia determinó medidas cautelares para el padre acusado a quien ordenó arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la víctima y prohibición de mantener y portar armamento. Por otra parte, sobre los hijos pesa la prohibición de salir de la región. Todos fueron imputados por lesiones graves, amenazas simples y daños simples.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Punta Arenas