Santa Cruz: disparó seis veces contra una vivienda y un auto
La policía busa intensamente al sujeto que efectuó cinco disparos contra una vivienda y uno contra un vehículo. Estiman que sería por una venganza, pero se habría equivocado de vivienda.
Vecinos que residen en el barrio Ceferino Namuncurá de Caleta Olivia, ubicado a unas veinte cuadras del microcentro, se vieron sorprendidos en la madrugada de este miércoles por numerosos estampidos de un arma de fuego.
El hecho se registró alrededor de las 2:40 y se desconoce quién pudo haber disparado al menos seis balazos de bajo calibre, algunos de los cuales impactaron en el frente de una vivienda de la calle San Francisco de Asís y otro contra un automóvil Fiat Spazio que se encontró estacionado sobre una vereda.
En horas diurnas, la policía realizó un peritaje del lugar y encontró varios casquillos de balas pero hasta ahora se desconoce al autor del hecho.
Sobre este misterioso caso no se suministró ningún tipo de información oficial y solo hay diferentes versiones.
Una de ellas alude a un ajuste de cuentas por cuestiones de drogas y otra indica que la agresión se debió a un problema de infidelidad pero incluso una fuente confiable comentó a El Patagónico que el autor de los disparos se habría equivocado de domicilio.
Fuente: Diario El Patagónico