Una familia se extravió en ruta y la buscan en el norte de Santa Cruz
Cuatro personas, entre ellos un niño, son buscados intensamente por distintas dependencias estatales tanto en el norte de la provincia como en el sur de Chubut ya que se perdió todo rastro de ellos cuando se dirigían a bordo de un automóvil marca Peugeot
Una familia completa está perdida y la buscan intensamente en el norte de Santa Cruz, donde se los vio por última vez en el mediodía del jueves en Las Heras y se dirigía hacia Chile, pero desde entonces no hubo novedades y la búsqueda se desarrolla en el norte provincial, también en el sur de Chubut y también en la república vecina.
En la última ocasión que la familia tuvo comunicación con su entorno, fue en el mediodía del jueves y le manifestaron a los suyos que saldrían de Las Heras hacia Balmaceda, luego de transitar el paso fronterizo Huemules, por lo que debían transitar la Ruta Provincial N°43, luego la Nacional N°40 y luego la nacional N°260 que los llevaría hacia el vecino país.
La familia está compuesta por tres adultos y un niño iban a bordo de un vehículo Peugeot 207 patente JID-507 y a raíz de la falta de novedades, un familiar directo radicó la denuncia en Comodoro Rivadavia, desde donde habían comenzado el viaje.
Por ello, personal de Vialidad Provincial recorrió desde Perito Moreno hacia el Pluma y desde allí hasta Las Heras donde no encontraron vehículos varados ni siniestrados, por lo que desde Perito Moreno saldría en los próximos minutos una comisión de Policía Caminera con destino hacia la ruta nacional N° 40 hasta el límite con Chubut y de Lago Blanco, Chubut haría lo propio hasta el límite con Santa Cruz para dar con esta familia;
Se le solicita a cualquier persona que entre las 12:30 Horas de ayer vio u observó el vehículo comunicarse con la comisaria más cercana e informar por favor.
La familia está compuesta por Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero, María Elena Silva y Leonardo Becerra Ferrero (menor de edad). (Fuente: La Gaceta Truncadense)