Puerto Deseado

Intervenciones de Bomberos en Puerto Deseado debido a lluvias intensas

La División Cuartel 22°, se movilizó en respuesta a llamados de emergencia debido a las intensas lluvias que afectaron a la región en la jornada de hoy.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A las 17:10 horas, un equipo de Bombero del Cuartel 22°respondió al llamado de una vecina, quien informó que su domicilio estaba siendo inundado debido a las fuertes precipitaciones. Al llegar al lugar, se identificó un tapado en el boca de desagüe, el cual fue destapado sin contratiempos. Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas. 

Segunda Intervención: Osvaldo Bayer 968 Más tarde, a las 19:00 horas, los bomberos volvieron a ser requeridos, esta vez por otra vecina, quien alertó sobre la inundación de su casa debido a las inclemencias del tiempo.

Al llegar al domicilio en la calle Osvaldo Bayer 968, se constató que la cámara séptica estaba tapada, por lo que se solicitó la intervención del director de Obras Públicas, para la asistencia de un camión atmosférico. 

Ambas intervenciones destacan la rápida respuesta y eficiencia del cuerpo de bomberos ante situaciones de emergencia provocadas por las condiciones climáticas adversas. La colaboración entre los servicios de emergencia y las autoridades locales fue fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes afectados por las lluvias intensas en Puerto Deseado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cuerpo de Bomberos

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.