Derrumbe Fatal

Villa Gesell: el cuerpo hallado entre los escombros es de la ex dueña del hotel

Rosa Stefanic es la segunda víctima del derrumbe.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El cuerpo de la ex dueña del hotel, Rosa Stefanic, fue hallado entre los escombros tras el derrumbe en Villa Gesell y ya son dos las víctimas fatales del desmoronamiento que sacude a los vecinos de la ciudad balnearia.

"Encontramos el cuerpo de una persona, estaba en una habitación con otras dos personas más que todavía no hemos visualizado. Es una mujer", había confirmado el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

En este sentido, el funcionario destacó que no pueden dar más información, aunque señaló que los familiares ya fueron comunicados y son contenidos por el gabinete de psicólogos.

El hallazgo de la mujer se dio en el lugar donde se había señalado que estaban las habitaciones de María Rosa Stefanic; su sobrino Nahuel José Stefanic, de 25 años; y su pareja Dana de Simone.

Durante la madrugada se llevó a cabo la extracción del cadáver y se sigue buscando en dicha zona para lograr hallar a los otros desaparecidos.

Conforme a lo informado por medios locales, cerca de las 21 horas del miércoles perros de la División K9 habían detectado señales de vida en la parte delantera del hotel, motivo por el cual el operativo se centró allí, lugar donde minutos después anunciaron que el cuerpo de una mujer había sido hallado.

El martes un matrimonio fue rescatado, aunque las autoridades informaron que un hombre de 89 años, identificado como Federico Ciocchini, falleció, mientras que su mujer, Josefa, de 79, fue derivada en helicóptero a Mar del Plata donde se recupera de las lesiones, aunque sin riesgo de vida.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Derrumbe trágico
TRAGEDIA

Se derrumbó un hotel y tratan de rescatar sobrevivientes

Se derrumbó un hotel y tratan de rescatar sobrevivientes
Se trata del Apart Hotel Dubrovnik, ubicado en el centro de Villa Gesell, a una cuadra de la playa. Se cree que entre 7 y 9 personas dormían en el lugar. La parte colapsada se habría modificado la estructura con una obra ilegal e irregular