Una bebé murió electrocutada al tocar un ventilador
Una bebé de un año y medio falleció tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un ventilador en su vivienda, ubicada en la calle Los Guayacanes al 200, en la localidad de Pérez, Rosario. El trágico incidente ocurrió el lunes por la noche y ha generado conmoción en la comunidad.
Según relató la madre, ambas se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el accidente. La mujer había salido del baño y encontró a su hija inconsciente en el suelo, junto a un ventilador de pie, en una zona donde el piso estaba mojado.
De inmediato, la madre trasladó a la menor al centro de salud municipal "El Gurí", donde los médicos intentaron reanimarla. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la bebé falleció minutos después.
El caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y un médico policial para esclarecer los detalles del incidente. Además, la Subcomisaría 18ª está a cargo de las actuaciones en el lugar de los hechos.