TERRIBLE

Subió a un techo para buscar la pelota y murió electrocutado

Se trata de un hombre de 32 años murió electrocutado luego de buscar una pelota de fútbol en el techo de su casa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho sucedió este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 400bis cuando la víctima se subió al techo para recoger una pelota que se había colgado.

Aun así, todo terminó de manera fatal cuando recibió una descarga eléctrica, por lo que de manera inmediata fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde, minutos después, los médicos informaron que no lograron reanimarlo.

Ante el caso se abrió una investigación para saber las causas de la descarga, que provocó su muerte.

Limpiaba la pileta con la tobillera electrónica y murió

Un hombre, identificado como Lucas Maximiliano Galeano, limpiaba la pileta con la tobillera electrónica y murió electrocutado.

La víctima estaba imputada por el delito de encubrimiento.

Previo al beneficio de la domiciliaria había estado alojado en la Unidad Penal 34 de Melchor Romero.

El hecho trascendió de manera pública cuando desde el Servicio Penitenciario detectaron irregularidades durante la prisión domiciliaria del acusado y decidieron llamarlo. Fue allí cuando los agentes se enteraron que había muerto.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte
TERRIBLE

Macabro hallazgo en Comodoro: encuentran un cuerpo en el mar

Macabro hallazgo en Comodoro: encuentran un cuerpo en el mar
Un hombre fue encontrado sin vida este miércoles por la mañana en la costa de Comodoro Rivadavia , en un sector cercano a la avenida de la Dupo. Según informó la policía, el cuerpo estaba sumergido en el agua y no presentaba signos evidentes de violencia. Se investiga si la causa del fallecimiento fue un ahogamiento o si hubo otro factor involucrado.
Judiciales

Condenaron a 4 años de prisión al hombre que atropelló y mató a un joven de Santa Cruz

Condenaron a 4 años de prisión al hombre que atropelló y mató a un joven de Santa Cruz
Facundo Actis Grosso fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán luego de que la justicia bonaerense ratificara su condena por la muerte de Alejandro "Pipi" Sánchez, un joven de El Calafate que falleció en Mar del Plata tras ser embestido por un automovilista que cruzó en rojo. La familia de la víctima luchó dos años para que el responsable fuera preso.