REDES SOCIALES

Su novia le fue infiel y la venganza fue tremenda: "Ser cornudo sale bien"

Charly compartió su indignación en TikTok y develó la increíble determinación que tomó al enterarse que su pareja le había sido infiel. Mirá.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un tiktoker descubrió que su novia le había sido infiel y decidió vengarse de una forma millonaria. Al enterarse de lo que había hecho, Charly organizó una escapada a Brasil junto a ella y pagó absolutamente todo con la tarjeta de su pareja.

El video se hizo viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios. "Ser cornudo sale bien", escribió en la descripción.

En la cuenta @charly.menegatti compartió la publicación. En la grabación, se lo puede ver alejado de su novia y contando la situación que le tocó vivir. "Si la gorda te pide una escapadita, reservás un hotel, sacás dos vuelos a Brasil y te venís. Eso sí, la parte de haber pagado todo con su tarjeta de crédito se la tenés que decir a la vuelta, yo en mi caso ya me quería separar", dijo.

En ese momento, escribió: "Me hizo corneta y no sabe que yo sé". Charly siguió continuó con la filmación y agregó: "Aprovecho, me vengo a pasar unas vacaciones hermosas, divinas y después se enterará que hice todo con su tarjeta. Va a ser la excusa perfecta para separarnos".

La publicación llegó a 1,2 millones de reproducciones y 110 mil ‘me gusta'. "¿Es un video triste? ¿Feliz? Tiene todo", comentó un usuario. "No encuentro fallas en su lógica", agregó otro tiktoker. "Me faltaron clases de viveza para cuando me gorrearon", fue otra de las respuestas que recibió Charly.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Redes Sociales
PARA LEER

Río Gallegos: un ladrón devuelve una bicicleta robada tras ser escrachado en redes sociales

Río Gallegos: un ladrón devuelve una bicicleta robada tras ser escrachado en redes sociales
En Río Gallegos, un ladrón devolvió una bicicleta robada tras ser captado por cámaras de seguridad y escrachado en redes sociales. Stella, la dueña, compartió el video del robo en un grupo de Facebook, lo que generó rápida atención y presión social. El ladrón finalmente devolvió el rodado de forma anónima. Este caso destaca la efectividad de las redes sociales y la tecnología para buscar justicia en la comunidad.