Santa Fe

Imputaron a patovica acusado de abusar de una estudiante en una fiesta de egresados

La obligó a salir del salón y la llevó a un descampado. La joven apareció desmayada en un baño. La madre de la menor habló y apuntó contra la empresa organizadora.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Justicia imputó a un empleado de seguridad de una empresa de eventos acusado de abusar de una estudiante durante una fiesta de graduación realizada el pasado 14 de diciembre en el camping de un sindicato en la localidad Luis Palacios, en Santa Fe

Según la denuncia, el hombre obligó a la joven a salir del local y la llevó hasta un descampado. La agarró del brazo, intentó besarla y la manoseó, pero ella se resistió y logró escapar. Finalmente, se escondió en un baño, se desmayó y horas más tarde fue encontrada por un mozo. 

"Nadie vio nada, ninguno lo detuvo siendo que era un empleado y salía con una menor del salón cuando a nosotros como invitados no nos dejaban salir al patio y él la sacó como si nada", expresó la madre de la víctima y agregó: "La llevó a un descampado y la empezó a besar, a manosear cuando ella le dice que no, que lo empuja, la muerde y le pega".

Por último, la empresa organizadora se desligó de lo ocurrido al informar que la seguridad del evento no se encontraba bajo su órbita sino que era responsabilidad del salón de fiestas. Además, la fiscal Natalia Benvenuto de San Lorenzo imputará este jueves al presunto abusador, que ya fue identificado por la Justicia.

Esta nota habla de: