Horror en Chaco: arrastró a su pareja y salió con un palo a agredir a los vecinos
La hermana de la víctima compartió su descargo este jueves por las redes sociales para denunciarlo y pedir ayuda.
El pasado domingo 6 de abril, un hecho de violencia sacudió a la localidad de San Martín de la provincia de Chaco. Un hombre con total brutalidad arrastró a su pareja por un tiempo contundente, mientras ésta pedía desesperadamente auxilio.
El hecho sucedió en el barrio San Francisco de Chaco y se viralizó rápidamente por redes sociales. En los videos, se puede ver a una mujer sumida en total agresión pidiendo ayuda a sus vecinos, en el tramo donde la misma, era arrastrada hasta el interior de su vivienda por el agresor.
Según se pudo conocer, la víctima tiene 22 años y había denunciado en reiteradas oportunidades a su pareja por violencia de género. Afortunadamente, los vecinos que presenciaron salieron en su defensa. Sin embargo, el hombre en cuestión, salió con un palo afuera de su domicilio con clara intención de golpearlas.
El hombre tiene 21 años y fue identificado como N. M Sánchez, quien presentaba en su contra denuncias por agresión física y privación ilegítima de la libertad.
En la tarde de este jueves, Jime Díaz, la hermana de la víctima salió a realizar un descargo en redes sociales por el episodio trágico vivido por su hermana. "Esto le pasó a mi hermana hace unos días, la verdad me deja sin palabras. Hasta donde puede llegar la maldad de este h*d*p, teniendo un bebe..", expresó.
Seguidamente, denunció que "el hombre lo manipulaba, maltrataba aún con un bebé, y nadie pudo hacer nada. Ni los vecinos respondieron cuando le estaba pegando. Él también le pegó a mi mamá, cuando fue a rescatar a su hija y nieta. O sea que si la mataba, nadie iba a hacer nada".
"Quiero que todos vean la clase de pendj* que es, porque no se le puede llamar hombre. Espero que con esto puedan entender las chicas, que el que dice que te quiere no daña, y a la primera, aléjense porque les puede llegar a pasar lo mismo", concluyó.
El caso está siendo investigado por las autoridades locales y se encuentra bajo la órbita de la justicia, mientras organizaciones sociales, volvieron a reclamar medidas más efectivas para prevenir y erradicar la violencia de género.
Este nuevo episodio vuelve a poner en el centro del debate la urgencia de políticas públicas eficaces y el acompañamiento integral a víctimas que atraviesan situaciones de violencia.
Si sufrís violencia de género, llamá a la línea 144. Recibirás atención, contención y asesoramiento a personas que pasan por violencia extrema.