El presidente de la UCR aseguró que los cinco diputados de su partido que apoyaron el veto de Milei, "han negociado"
El senador Martín Lousteau señaló que traicionaron a los jubilados por "prebendas"
El senador nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau aseguró que los cinco diputados de su partido que votaron a favor del aumento de las jubilaciones y luego cambiaron su apoyo para blindar el veto del presidente Javier Milei lo hicieron a cambio de "prebendas o ventajas personales" en el marco de la reunión que mantuvieron con el libertario en medio de la negociación del oficialismo con la oposición.
"No es cuestión de votar distinto. Cinco diputados votaron a favor de la recomposición de jubilados y dos meses después fueron a Olivos, se sacaron una foto con el Presidente sonriendo y votaron en contra de lo que habían votado. No es un tema de si todos votan igual. Es un tema de que ellos por prebendas o ventajas personales traicionaron a los jubilados y fueron en contra de la postura del partido en este tema", disparó Lousteau, presidente del radicalismo.
"En algunos casos ya se sabe. Algunos han negociado para ir al Senado, para representar a LLA el año que viene, de cargos públicos, que se han ido para ir a un cargo público y no votar. Y con eso pretenden estar en el mismo espacio", expresó en LN+. (La Nación)