Dos hombres se salvaron de milagro traer caer de su pequeño avión cerca del velódromo de La Puntilla
Los dos ocupantes salieron caminando, pero la avioneta quedó con severos daños. Fue en las inmediaciones de calle Paso y Corredor del Oeste, en Luján
Dos hombres se salvaron de milagro luego de caer de una avioneta contra un cerro cerca del velódromo de La Puntilla, en Luján. Indicaron que a pesar del fuerte impacto los dos ocupantes salieron caminando y en perfecto estado, pero fueron trasladados en ambulancia hacia un hospital para ser asistidos por los golpes.
El impactante accidente ocurrió pasadas las 10 de este viernes a metros de la rotonda de calle Paso y Corredor del Oeste, y muy cerca del velódromo de La Puntilla, en Luján, donde la avioneta cayó en un cerro, justo en una obra de agua.
Indicaron que era un vuelo de prueba y que la avioneta iba tripulada por dos hombres jóvenes. Estaban de regreso al velódromo cuando "tuvieron una pérdida de potencia e hicieron maniobra que les permitió llegar a tierra sanos y salvos", señaló un allegado a las víctimas.
"El avión tuvo daños muy importantes, pero los ocupantes se bajaron caminando", agregó. La aeronave quedó con su cola y alas destruidas, y la cabina fue lo que quedó con menos roturas.
Un bombero señaló que los dos hombres estaban bien pero habían sido llevados en ambulancia a un hospital para asistirlos por los golpes sufridos. Agregó que hubo derrame de combustible en el lugar, pero la situación ya estaba controlada.
Diario Uno