Cuatro jóvenes fallecen al chocar contra un árbol en Mendoza
Dos de los fallecidos eran hermanos. El accidente desnudó un drama familiar en la escena
En la madrugada de este miércoles, cuatro jóvenes perdieron la vida en Godoy Cruz tras un accidente automovilístico. El siniestro ocurrió frente al centro comercial Palmares.
Los padres y familiares de los cuatro chicos muertos en el tremendo accidente ocurrido frente a Palmares, en Godoy Cruz, llegaron al lugar y se enteraron ahí mismo que sus hijos habían muerto. Las víctimas tienen entre 14 y 20 años, y dos de ellos eran hermanos.
Uno de los padres miró al cielo y preguntaba por qué. "Santino, por qué no me esperaste, si yo te iba a ir a buscar", fue lo que gritó de rodillas frente al Volkswagen Golf que impactó contra un árbol frente a Palmares.
Dos de las víctimas del accidente, de 14 y 18 años, eran hermanos, y los otros dos amigos. Según indicaron algunos allegados, estaban a pocas cuadras de su casa y podrían haber vuelto a pie.
El accidente fue en la mano Norte de la Avenida San Martín, a la altura de calle Humahuaca, en Godoy Cruz, donde el WV Golf chocó contra un árbol y dobló una parada de colectivo. Por pocos metros no terminó en el frente de una casa.
Por el estruendo varios vecinos salieron y una de ellas indicó que el accidente fue a las 2.37 de este miércoles, pero que los Bomberos y la ambulancia llegaron después. Los voluntarios de Godoy Cruz fueron desplazados al accidente a las 3.30.
"Los vecinos que se acercaron vieron que había dos chicos muertos, pero los otros dos no se veían", relató la mujer y agregó que es muy común que en ese sector de la Panamericana los vehículos circulen a altísima velocidad.
Pelea entre familiares tras el accidente en Godoy Cruz
A medida que los minutos pasaban, familiares y allegados de las víctimas se hicieron presentes en el lugar del accidente, mientras personal de Tránsito y la Policía trabajaban con grúas para sacar el auto en el que murieron los 4 jóvenes.
En medio del dolor, llantos y gritos, una mujer tuvo una fuerte discusión con un hombre que se acercó. Era el abuelo de los hermanos que murieron en el impacto, y su hija, madre de las víctimas, le reclamó: "No veías a tus nietos vivos y venís ahora".
El problema familiar se agravó cuando llegaron otras personas al lugar del accidente y se agarraron prácticamente a las piñas con una de las madres de los chicos.
Diario Uno