Conurbano

Crimen del colectivero: así se enteró la esposa del asesino lo que sucedió con su amante

El chofer asesinado de la línea 506 de Glew era el amante de la mujer del asesino. La noche del crimen la familia del acusado lo estaba esperando para festejar su cumpleaños, pero nunca llegó a su casa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La pareja de Calixto de Jesús Ojeda, el asesino del colectivero Leonado Figueroa, se enteró del crimen de una forma inesperada. Este miércoles por la noche su familia lo estaba esperando para festejar su cumpleaños, pero él nunca llegó. Ante la ausencia, la mujer fue a la comisaría para denunciar lo que estaba sucediendo y se encontró con la peor noticia.

Según la información que trascendió cuando ella llegó a la sede policial, los efectivos le informaron que su esposo estaba detenido por haber matado a un chofer de colectivos.

Ante la respuesta que recibió, la mujer preguntó con quién había tenido el altercado su pareja y, en ese momento, contó el trasfondo del crimen: el chofer asesinado era, presuntamente, su amante.

El crimen se llevó a cabo en la calle Pereyra, entre Presa y Rojas, donde un chofer de la línea 506 de colectivos, identificado como Sebastián Leonardo Figueroa, de 43 años, fue apuñalado por un hombre arriba de la unidad.

En ese momento, el chofer fue trasladado en el mismo colectivo al hospital Cecilia Grierson de Guernica, donde los médicos confirmaron que murió producto de la puñalada en el pecho que le provocó el agresor. La agresión quedó registrada por la cámara de seguridad del transporte.

En el lugar de los hechos fue detenido Calixto de Jesús Ojeda, de 57 años, tras ser identificado por los testigos como el responsable del feroz ataque. Si bien en principio se creyó que se trataba de un intento de robo, luego de investigar se supo que la víctima fue amante de la pareja de Ojeda.

Esta nota habla de: