Conmoción en Corrientes: una estudiante de 21 años murió al ser atropellada por narcos que escapaban de la policía
La joven Manuela Jaqueline Ponce, una joven de 21 años que cursaba el segundo año de la carrera de Maestra Jardinera, falleció al ser embestida por un automóvil de una narco banda en la ciudad correntina de Santo Tomé.
Manuela Jaqueline Ponce, una joven de 21 años que cursaba el segundo año de la carrera de Maestra Jardinera, fue atropellada en las últimas horas por un grupo de narcotraficantes en plena fuga en la localidad de Santo Tomé, en Corrientes. La víctima murió en el acto.
Todos los días a la misma hora Manuela hacía el mismo trayecto en moto para volver a su casa pero este miércoles salió unos minutos antes del Instituto Superior Jorge Luis Borges, donde estudiaba.
Casi en simultáneo, la Prefectura seguía por la Ruta 94 a un Renault Fluence de color oscuro y Manuela quedó, por una mala jugada del destino, en el medio de esa persecución. Entonces el auto en el que viajaban los sospechosos hizo una mala maniobra y la chocó de frente y a altísima velocidad, según detalló una fuente cercana a la causa a Diario Época. "El vehículo circulaba tan rápido que tras chocar con la moto, quedó girado mirando en sentido contrario", agregó el vocero.
Los sospechosos dejaron el interior del coche varias bolsas con ladrillos de marihuana y lograron escapar en otro auto de apoyo. En tanto, la víctima salió despedida varios metros por la violencia del impacto y su cuerpo fue encontrado después casi en la costa del río. No llegó a recibir asistencia médica y murió en el lugar.
FUENTE: Diario Panorama