COPA AMÉRICA

Campeones del mundo: Messi contó detalles del grupo de Whatsapp de la Selección Argentina

El capitán argentino contó que el grupo se llama "Campeones del Mundo", además dijo quien lo administra.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El astro argentino Lionel Messi reveló la intimidad del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de la Selección argentino y, aseguró que lo "van a matar" por dar detalles del nombre del chat y quién lo administra.

Ante la consulta de cómo se llama el grupo de WhatsApp, el rosarino de 36 años confesó que es "Campeones del mundo".

Luego, en diálogo con Infobae, contó que quién administra el chat de la Selección argentina es Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y otro de los referentes que tiene el equipo nacional. "Me van a matar porque estoy contando", confesó Messi.

Por otra parte, el capitán de la Selección contó que tiene un grupo con otros dos íntimos amigos del fútbol: Neymar y Luis Suárez, quien actualmente es su compañero en el Inter Miami.

"Creo que él (por Neymar) puso 'sudaca' o algo así, porque está armado... desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso 'sudaca' y quedó", afirmó.

Además, ante la consulta si imagina al talentoso delantero de Brasil en el Inter Miami, fue tajante: "La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia".

"Ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no", concluyó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Selección Argentina
RUMBO A LA COPA DEL MUNDO

La Selección Argentina recibe a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias

La Selección Argentina recibe a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias
El líder de las Eliminatorias Sudamericanas viene de empatar con Venezuela en un partido en el que no pudo expresar su juego por el estado del campo, en tanto que Bolivia, en franca levantada, convirtió su localía en una fortaleza, y visitará el Monumental, buscando defender los puntos logrados y la clasificación que los tiene en zona de mundial por el momento.