Banco Nación ofrece millonario préstamo a jubilados y pensionados que no son clientes
El Banco Nación ofrece un préstamo exclusivo de hasta $25.000.000 para jubilados y pensionados que no cobran sus haberes en la entidad. Conoce los detalles de cómo acceder a este beneficio y las condiciones especiales.
El Banco Nación ha lanzado una nueva línea de crédito exclusiva para jubilados, pensionados y retirados que no cobran sus haberes en la entidad. Este millonario préstamo, con un límite de $25.000.000, forma parte de las diversas opciones de financiación que ofrece el banco.
Detalles del préstamo
El préstamo está dirigido a jubilados, pensionados y retirados en general que no perciban sus haberes en el Banco Nación. El plazo de devolución es de hasta 36 cuotas. La entidad ha aclarado que "nunca es tarde para transformar tus sueños en proyectos de vida con nuestros préstamos personales".
Cómo acceder al préstamo
Aquellos que deseen solicitar el préstamo pueden hacerlo a través del programa "Préstamos personales Nación Previsional", que sigue disponible para los interesados y puede ser destinado a las necesidades específicas de cada solicitante.
Monto máximo y condiciones
El monto máximo del préstamo será determinado por una afectación de ingresos, en la que la cuota no supere el 35% de los haberes netos del solicitante, en múltiplos de $100. El monto mínimo es de $5.000 y el máximo de $25.000.000 para plazos de hasta 36 meses.
Amortización y garantías
La amortización del préstamo se realizará mediante el sistema francés, con cuotas mensuales y consecutivas que se descontarán directamente de una caja de ahorros abierta en el Banco Nación, con bonificación total del costo de mantenimiento durante la vigencia del crédito. Para los clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos, las cuotas se descontarán directamente del recibo de jubilación o pensión a través del código de descuento asignado por ANSES al Banco Nación. Las garantías se otorgarán a sola firma y se instrumentarán con pagaré.
Condiciones especiales
El solicitante deberá autorizar expresamente al Banco Nación el descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en la entidad o de sus haberes liquidados por ANSES conforme al mecanismo de e@descuentos.