Capital Federal

Atropelló a una pareja de turistas brasileros en Recoleta: un muerto y una mujer grave

El accidente fue en la mañana de este miércoles en Recoleta. Los turistas esperaban para cruzar la calle cuando fueron arrollados. Un hombre murió en el acto y su esposa quedó muy grave,

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer atropelló a una pareja de turistas brasileros en pleno barrio porteño de Recoleta y, como consecuencia del fuerte impacto, un hombre murió en el acto y su esposa sufrió graves heridas y fue trasladada a un centro de salud de la zona.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de este miércoles, en el cruce de la Avenida Del Libertador y Alvear. Allí las víctimas estaban cruzando la calle y fueron embestidas por una camioneta.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó hasta el citado lugar luego de que un vehículo Honda HRV conducido por una mujer perdió el control, subió a la acera y arrolló a una pareja que esperaba el cambio de semáforo.

El hombre falleció inmediatamente y la mujer fue derivada en grave estado con politraumatismos en la cabeza al Hospital Fernández. Ambos son turistas de Brasil.

En el caso intervino el Juzgado Criminal número 9, Secretaría número 108, que labró actuaciones por homicidio y lesiones. Importante despliegue policial en esa zona de Recoleta. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Recoleta