Atacó a golpes a su padre porque no le dio plata para cerveza
Un joven de 26 años atacó a golpes a su padre, como represalia porque este se habría negado a prestarle dinero para comprar bebidas alcohólicas con sus amigos.
El episodio de violencia familiar ocurrió el fin de semana pasado en el barrio La Fraternidad, en Santiago del Estero, cuando el acusado se juntó con sus amigos a jugar al fútbol.
En el famoso "tercer tiempo", los jugadores se reunieron en las afueras del club para tomar cervezas. Minutos después, cuando ya no había más alcohol, el joven decidió ir hasta su casa y pedirle plata a su papá.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, cuando llegó a la vivienda observó que el jubilado de 70 años dormía y lo despertó de forma brusca para exigirle que le dé dinero: "Papi dame plata para unas cervecitas".
La víctima le manifestó que carecía de dinero, y le recomendó que se quedara en su hogar para descansar. Sin embargo, la reacción de su hijo no fue la esperada.
El joven se enojó, insistió en que necesitaba efectivo, pero el hombre le reiteró que no tenía y comenzó una feroz discusión donde el jubilado le manifestó que "dejara de hacer problemas y se retirara de la casa".