El ministro de Seguridad de Santa Fe no pudo responder una pregunta sobre narcotráfico y le cortó el teléfono a Longobardi
Pablo Cococcioni evitó responder cuáles son las bandas narco que conviven en Rosario y dio por finalizada una nota con el periodista Marcelo Longobardi.
Esta mañana, el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, finalizó de manera abrupta una entrevista radial luego de ser consultado acerca de cuáles son las bandas narco que conviven en Rosario.
Al recibir esa pregunta del periodista Marcelo Longobardi, el funcionario respondió: "Discúlpeme, con mucho respeto siento que estoy dando la respuesta en la medida que considero darla".
"Ministro, ¿usted no me puede decir cuáles son las bandas que tiene que perseguir?", insistió el conductor de la primera mañana de Radio Rivadavia. Fue allí cuando Cococcioni dio por finalizada la entrevista al cortar la comunicación.
"A las bandas narcos se les fue cerrando la posibilidad de manejar el delito y acuden a medidas desesperadas", dijo el ministro Cococcioni antes de terminar la comunicación.
Sus declaraciones ocurrieron luego de que Gobierno enviara fuerzas de Seguridad nacionales a Rosario, tras el asesinato de cuatro personas en la Ciudad, en manos del crimen organizado.