El abogado de la familia Báez Sosa discutió con Diego Brancatelli al aire

El abogado Fabián Améndola cruzó gritos con el panelista de Argenzuela, quien comentó que "cualquier persona podría ser padre o madre de alguno de los ocho rugbiers".

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, tuvo un fuerte cruce con el panelista de Argenzuela, Diego Brancatelli, quien cuestionó el “linchamiento mediático” contra los ocho rugbiers, que habría sido promovido por los letrados de la familia de la víctima.



“Cuando los pibes que tienen 17 y 18 años y se van de vacaciones, yo no sé en qué puede terminar cada uno”, dijo el periodista, quien además pidió que "nunca escupamos para arriba” porque, según su parecer, le podría pasar a cualquiera…



Améndola, entonces, reaccionó con vehemencia al afirmar que los acusados “sabían perfectamente lo que hicieron y por qué lo quisieron matar", asegurando “ninguno de esos ocho pueden ser hijos míos".



En ese sentido, el abogado recalcó "la intención homicida" de los jóvenes porque "ninguno llamó a su padre para decir ‘che, viejo, me mandé una cagada’, y en cambio dijeron ‘matamos a uno, somos los demoledores’", enorgulleciéndose el crimen cometido en Villa Gesell.


Más de Nacionales