Cómo abrir el correo Hotmail fácilmente

Hotmail es muy versátil y tiene muchas características que puedes descubrir desde el momento que abres tu cuenta e inicias sesión. En la bandeja de entrada es donde se desarrolla la mayor parte de la acción en tu correo electrónico. 

¿Cómo abrir correo Hotmail? Muchas personas se han hecho este tipo de preguntas y a pesar de que es muy sencillo tal vez algunos pasos bien explicados puedan ayudarte a abrir los correos que tengas en tu bandeja de entrada. Si tienes dificultades para abrir un correo o simplemente para ingresar a la bandeja de entrada continúa leyendo el siguiente artículo.



Problemas al ingresar a Hotmail

La mayoría de problemas relacionados con abrir un correo en Hotmail vienen dados por una mala conexión a la red. Por esta razón antes de que ingreses a tu correo electrónico de Hotmail debes tener los siguientes aspectos en cuenta:



-Una buena señal y velocidad de internet.



-No tener acceso bloqueado a dicha página, lo cual también haría imposible entrar no tan solo a Hotmail sino a cualquier página. Cabe destacar que en muchas empresas el internet está restringido y a veces es necesario ciertos permisos del administrador para ingresar a ciertos sitios web.



Abriendo correo Hotmail

Una vez verificado que todo está bien, no hay bloqueos ni problemas de red, ingresa a través de la página web con tu contraseña y dirección de correo a tu bandeja de entrada. Al crear correo Hotmail e ingresar en dicha bandeja lo primero que vas a observar son los correos en una lista ordenada básicamente por orden de llegada, mostrándose los últimos que han llegado de primeros.



Para abrir un correo Hotmail, es decir un archivo que te haya sido enviado por alguien más, basta con hacer clic sobre el asunto, es donde dice o se describe el contenido de dicho email por ejemplo “documentos del trabajo” “fotos familiares de Navidad” o cualquier otro nombre que describa su contenido.



Muchos de los correos que las personas reciben continúan información o datos adjuntos. Los datos adjuntos se muestran con un símbolo de clip de papel y al abrirlos tal vez debas esperar un segundo mientras cargan y se mostrarán a primera vista.



Visualizar el archivo sin descargarlo

Esta es una opción que proporciona Hotmail y hoy en día incluso permite editarlos de forma en línea, al menos en el caso de diapositivas u hojas de Excel y documentos de Word. Recuerda que, al descargar los archivos, por defecto van a guardarse en la carpeta en tu ordenador conocida como descargas. 



Puedes acceder de igual forma a dichas descargas o ver que ha sido descargado a través de tu ordenador en tu propio explorador.



Buzón de entrada y salida

Estos son dos de las partes fundamentales de tu correo. En el buzón de entrada podrás abrir los correos que recibas y no tan solo abrirlos sino también marcarlos y designarlos a alguna categoría. En la bandeja de salida aparecerán aquellos que tú has enviado. 



Existen también otras carpetas como borradores y spam las cuales también son parte importante de la estructura de tu correo electrónico.



Una vez que posees estos conocimientos será mucho más fácil y te sentirás en un ambiente mucho más familiar a la hora de entrar a tu correo de Hotmail y abrir cualquier correo.



Aspectos a tener en cuenta

A la hora de abrir un correo debes estar seguro de quien te lo está enviando. A pesar de que Microsoft y Hotmail son muy cuidadosos al momento de filtrar los correos con respecto a antivirus la carrera por crear formas de vulnerar los sistemas de estas grandes empresas o de atacar a sus usuarios no se detiene y debes tener cuidado de los correos que abres para que no se vea comprometida tu privacidad.



De igual forma asegúrate de adjuntar archivos libres de virus al momento de enviar correos para que el mismo sistema de Microsoft no llegue a considerarlos como spam o como un correo sospechoso y bloquee el contenido. Por esta razón mantén siempre limpio tu ordenador y realiza una actualización periódica del antivirus para que de esta forma estén bien protegido a la hora de abrir un correo de Hotmail.


Más de Nacionales