Video en Río Gallegos: embistió a un chico que iba en bicicleta que quedó debajo del vehículo, lo arrastró, huyó y no lo mató de milagro
Ocurrió el domingo por la madrugada. Mauricio Nuñez iba en bicicleta, lo chocó una camioneta, quedó debajo del vehículo, pero la conductora aceleraba para escaparse. "Yo estaba debajo del auto, panza para abajo en medio de las dos ruedas y le gritaba y le pegaba al auto para que frenara, peor no lo hacía y seguía acelerando", contó el joven a Nuevo Día.
Un increíble hecho sucedió el domingo por la madrugada en Río Gallegos. Cerca de las 3:40, Mauricio Nuñez (27) circulaba en bicicleta por la calle Gregores cuando una camioneta apareció de repente por la calle Buenos Aires lo chocó y lo arrastró 50 metros. Pero no terminó allí ya que por el impacto el joven y la bicicleta quedaron debajo del vehículo, y al mismo tiempo, la conductora aceleraba.
"Yo estaba debajo del auto, panza para abajo en medio de las dos ruedas y le gritaba y le pegaba al auto para que frenara, peor no lo hacía y seguía acelerando", conto el joven a Nuevo Día.
Contó que "hacia fuerza con los brazos y el auto aceleraba" y que gracias a unos jóvenes que se acercaron, que le pegaban al vidrio del auto para que pare y frene, la mujer frenó, salió debajo de la camioneta y "la señora se fue".
Intentó realizar la denuncia en la policía el mismo domingo, aunque "no había nadie". "Fui ayer pero me dijeron que debía llevar certificados así que iré hoy a la tarde y llevaré el video para que me tomen la denuncia", precisó.
El video pertenece a una ferretería ubicada por la calle Gregores. Mauricio solo pudo identificar que quien conducía era una mujer.
"No me mató...quedé bien en el medio del auto, con la cara hacia delante y las piernas hasta la mitad de la espalda debajo del auto. Hacia fuerzas con las manos y no me pasó por encima porque la bicicleta impedía que avance el auto", relató.
Abajo, se muestra como quedó su pantalón luego del atropello y fuga