Vecinos del barrio Marina encontraron un conocido ladrón in fraganti, lo redujeron y lo golpearon
El hecho se registró en una vivienda de calle Olegario Sierpe, en el límite de barrio Marina y Juan Pablo II donde los propietarios de una vivienda, cansados de ser víctimas del accionar de un joven tristemente celebre por su accionar delictivo, lo capturaron dentro de la vivienda y decidieron tomar cartas en el asunto por propia cuenta y golpearon al ladrón, lo cual quedó registrado en dos filmaciones.
La triste y violenta postal se dio en las últimas horas en una vivienda ubicada sobre calle Olegario Sierpe donde un grupo de vecinos, cansados de sufrir los robos por parte de un joven muy conocido en el barrio, intentaron hacer justicia por mano propia al encontrarlo en pleno acto dentro de la vivienda que, según denunciaron, ya había sufrido robos por parte de este hombre anteriormente y cansados de la situación, lo redujeron y lo golpearon mientras le propinaban amenazas a insultos en medio de una conmoción violenta que sacudió a los propietarios de la vivienda, cansados de lidiar con situaciones de esta índole.
El ladrón fue retirado del lugar por una ambulancia y personal sanitario mientras los dueños del hogar filmaban al sujeto y advertían con que devolviera las pertenencias robadas.
El hombre terminó hospitalizado con lesiones graves.
La situación altera y preocupa a los vecinos del sector y la falta de confianza en el sistema judicial muchas veces lleva a tomar este tipo de determinaciones a vecinos y vecinas cansados de ser blanco de estas acciones. (Nuevo Día)