CONMOVEDOR

Una servilleta, una carta y el sueño cumplido para una niña de Río Turbio que le escribió una emotiva carta a Marcos Rojo

Sol es una niña de Río Turbio quien se encuentra finalizando su tratamiento médico contra un cáncer que la llevó a la Ciudad de Buenos Aires y a poco de concluirlo, le envió un mensaje al capitán "Xeneize" mediante una servilleta el cual se hizo viral y llegó al defensor quien salió a la cancha con la niña este sábado en la previa del clásico ante San Lorenzo

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Sol Tolosa es una niña que le envió un mensaje al capitán de Club Atlético Boca Juniors, el ex Selección Argentina, Marcos Rojo, quien recibió el pedido de la niña de seis años y redobló la apuesta, cumpliendo el sueño de la pequeña nacida en la Cuenca carbonífera. 

La nota decía: "Marcos Rojo sos mi jugador, el más capo. Te quiero mucho, sos el mejor. Suerte para todos. Gracias por todo".

"Sos el invitado que quiero que vengas para cuando toque la campana (léase, supere el cáncer) Espero que vengas. Me llamo Sol, tengo cáncer", señaló en otro párrafo.

Una servilleta, una carta y el sueño cumplido para una niña de Río Turbio que le escribió una emotiva carta a Marcos Rojo

La carta fue compartida en las redes del propio Rojo y en respuesta a ella, Sol fue invitada a ingresar al campo de juego de "La Bombonera" de la mano del capitán en la previa del clásico que Boca terminó ganándole 2 a 1 San Lorenzo.

"Gracias Marcos Rojo por hacer este día especial. Ahora que él me acompaña, a tocar la campana", expresó Sol en sus redes sociales. (Fuente: Diario El Cóndor) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Viral
VERANO 2025

Despido de guardavidas en Playa Unión genera críticas hacia el gobernador Ignacio Torres

Despido de guardavidas en Playa Unión genera críticas hacia el gobernador Ignacio Torres
Tras el suceso registrado y viralizado en Playa Unión, Chubut, donde guardavidas terminaron en una pelea con un turista impertinente que desobedeció las indicaciones que prohíben bañarse en dicha zona dado que es exclusiva para deportes náuticos y tras cruzar palabras con los trabajadores, la situación escaló hasta terminar a los golpes, situación que se viralizó y llegó hasta el gobernador Ignacio Torres quien decidió despedirlos, lo cual generó repudio por parte de los usuarios de redes sociales.