RÍO GALLEGOS

Tres detenidos por tenencia y distribución de material sexual infantil

En una operación coordinada entre la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos y el Ministerio Público Fiscal de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos que culminaron con el arresto de tres individuos presuntamente involucrados en la distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informes de la DDI, los sospechosos, identificados como un hombre de 37 años, otro de 28 y un tercero de apenas 19 años, fueron detenidos en domicilios ubicados en Zapiola al 200, Deán Funes al 1800 y Barrio San Benito Mza 37, respectivamente. 

Durante los allanamientos, se confiscaron numerosos dispositivos electrónicos, incluyendo 7 celulares, 4 notebooks, 1 tablet, 3 discos externos y hasta una consola PlayStation 5, así como también varios pendrives, todos presumiblemente utilizados para almacenar y distribuir el material ilegal. 

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección General de Policía en Función Judicial para su identificación legal y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno, a cargo de la Jueza Dra. Marcela Quintana. 

La operación contó con la colaboración de personal del Departamento de Investigaciones Zona Sur y las Divisiones Comisarías 7ma, 5ta y 1ra, quienes trasladaron y aseguraron los perímetros, mientras se llevaban a cabo los registros domiciliarios. 

Las autoridades instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad relacionada con la explotación sexual infantil y reafirman su compromiso en combatir este flagelo. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abuso Sexual infantil
POLICIALES

Aberrante: un policía abusó de una nena y continúa siendo su vecino

Hecho involucra a un efectivo de Chubut
El hecho fue denunciado este lunes por la madre de la víctima, quien contó que el policía abusador es un vecino al que ni siquiera le dictaron una restricción de acercamiento. "Los psicólogos nos dicen que no hay tratamiento que dure para mi hija porque lo ve constantemente", expresó la