SPSE

Servicios Públicos reanuda su atención al cliente tras fallas en el sistema

SPSE informa que la atención al cliente en sus sucursales ya está normalizada después de varias horas de interrupción debido a problemas en el sistema.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de la Provincia de Santa Cruz anunció que el sistema de Atención al Cliente ha sido restablecido en todas sus sucursales después de enfrentar interrupciones esta mañana debido a fallas en el sistema.

La interrupción en la atención al público se prolongó durante varias horas, pero SPSE asegura que ahora la atención se está llevando a cabo con total normalidad.

Usuarios y clientes de SPSE pueden ahora dirigirse a las sucursales de la empresa para realizar trámites, consultas o recibir asistencia, ya que el sistema de Atención al Cliente ha sido reanudado satisfactoriamente.

La empresa no proporcionó detalles específicos sobre las causas de las fallas en el sistema, pero aseguró que se tomaron medidas para resolver rápidamente la situación y restablecer el servicio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
SERVICIOS PUBLICOS - COMUNICADO

Un barrio de Caleta Oliva sin agua potable

Un barrio de Caleta Oliva sin agua potable
El distrito Caleta Olivia de la empresa provincial informa que, debido a inconvenientes en el sistema de bombeo de la cisterna de 2000 m³ ubicado en el barrio Bicentenario, se suspende temporalmente la distribución de agua en dicho sector.