Se terminó la ilusión: Boxing Club perdió con la CAI por penales y se quedó afuera del Torneo Regional
El Albiverde cayó desde los 12 pasos con Comisión de Actividades Infantiles en la semifinal del Regional, tras el empate 1 a 1 en los noventa minutos. CAI espera por La Amistad o Estudiantes Unidos de Bariloche.
Tras el empate en cero en Comodoro Rivadavia, Boxing Club recibió este sábado a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por la semifinal de vuelta de la región patagónica del Torneo Regional.
En la primera parte, CAI fue protagonista, con la posesión de pelota y algunos puntos altos, principalmente en la mitad de la cancha con Luis "Chiki" Oyarzo y Matías Ávila.
Sin embargo, apenas comenzó el segundo tiempo, el Albiverde se puso 1 a 0 mediante la pelota parada: centro de Mauro Fuentealba y conectó Rodrigo Álvarez.
Pero la alegría duró sólo un minuto. A los 3 de la segunda parte, Ávila conectó de lleno desde afuera del área y empató el encuentro nuevamente.
Luego del gol, CAI tomó confianza y elaboró jugadas que terminaron en situaciones claras. El arquero de Boxing Club, Marcos Cordero, fue determinante para que el equipo de Comodoro no se ponga en ventaja.
Ante la igualdad, la semifinal se definió desde los 12 pasos. Gabriel Burgos, volante de Boxing, falló el quinto penal, CAI convirtió y el Albiverde se quedó afuera del Torneo Regional.
CAI espera su rival en la final, que saldrá de La Amistad de Cipolletti y Estudiantes Unidos de Bariloche que se enfrentan este domingo.