Santa Cruz: una discusión, un disparo y un joven que según su pareja, se quitó la vida
Se trata de Matías Coronel de 28 años de edad, quien murió en la mañana del domingo en El Calafate. La autopsia confirmó la muerte por disparo de arma de fuego
César Matías Coronel falleció el domingo por la mañana en El Calafate.
El joven de 28 años, que vivía con su pareja y dos hijos menores de edad, se habría quitado la vida de acuerdo al aviso que recibió la policía ese día.
La policía encontró el cuerpo al llegar al lugar, donde personal de criminalística realizó todas las diligencias de rigor, mientras que la mujer contó que se disparó él mismo, luego de mantener una fuerte discusión con ella.
Se realizó la autopsia que confirmó que la muerte fue por disparo de arma de fuego, y su pareja sostuvo que él mismo fue quien accionó el disparo del revolver que le causó la muerte.
Ahora resta conocer el resultados de más pericias, como el "barrido electrónico", que analiza los restos de pólvora y el laboratorio forense de Rio Gallegos. El magistrado espera el informe que podría confirmar la hipótesis.
El juez, Alberto Ludueña, ya ordenó entregar el cuerpo a la madre de la víctima, quien decidió trasladarlo a Puerto San Julián, de donde era oriundo.(Redacción de El Diario Nuevo Día a partir de información de Señal Calafate)