Reclamo

Santa Cruz: un vecino denunció que llegó a la madrugada a una terminal, no lo dejaron entrar y que quedan "expuestos en la oscuridad"

Sucedió en Caleta Olivia. "No puedo estar mucho tiempo de pie y fue feo porque estaba oscuro", relató.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un vecino de Caleta Olivia aseguró que la terminal está cerrada con candado. Llegó en colectivo de Comodoro Rivadavia a las 2 de la mañana: "Cuando nos bajamos en Caleta Olivia, intentamos entrar a la Terminal, pero la señora que estaba allí tenía la puerta con candado y dijo que no se podía entrar", dijo Lagos.

"Los que estaban adentro eran los que habían llegado temprano, pero nosotros, los que acabábamos de llegar, no tuvimos acceso", completó.

El vecino contó que padece problemas de salud en la columna y que "no puedo estar mucho tiempo de pie y fue feo porque estaba oscuro". "Algunos se fueron caminando hacia la avenida Tierra del Fuego a ver si conseguían algún remis", siguió en La Vanguardia Noticias. 

Sobre la negativa de la trabajadora de la terminal a que ingresen, lamentó que no ofreció "ninguna explicación". "Nos dijo que no se podía entrar y luego le puso llave al candado y se fue. Todos los que estábamos llamando a remises o taxis estábamos desesperados por llegar a casa", agregó.

Además, se quejó porque se tomó un remis que le cobró "5 mil pesos", se olvidó el celular adentro y, cuando regresó el auto para devolverle el teléfono, le cobraron 6 mil pesos más.

"El remisero, que creo que era de la empresa Golfo San Jorge, me contestó y vino a dejarme el teléfono, pero me cobró $6.000 para entregármelo, o sea, me cobró dos viajes, uno de $5.000 y otro de $6.000", narró.

"Quedamos expuestos afuera, en la oscuridad, sin saber qué hacer. Es inaceptable," concluyó Lagos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia