Inseguridad

Santa Cruz: un joven de 26 años amenazó con un 38 cargado a los vecinos y a la Policía en pleno mediodía de este sábado

Sucedió en Puerto Deseado. El hombre fue detenido en la vía pública. El arma, que tenía municiones, fue secuestrada. Tenía cocaína y plata.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado, detuvieron a un hombre de 26 años que estaba amenazando con un revólver calibre 38 a los vecinos y hasta a la Policía en las calles de Puerto Deseado, en la zona norte de Santa Cruz.

Según comunicaron, una oficial llamó a la Policía alertando sobre un hombre que estaba armado en las inmediaciones de la casa de un vecino.

Un vecino le había dicho a la oficial que este hombre, que vive en la calle Calafate al 2050 y llegó de la provincia de Buenos Aires, intentaba atentar contra los residentes de la casa, incluyendo personal policial que habita en un departamento que está al lado.

La oficial Roldán, al observar desde la ventana de su domicilio particular, identificó al individuo en la parte externa de la vivienda.

Finalmente, fue interceptado por la Policía: no se resistió y fue llevado a la comisaria para quedar a disposición de la Justicia.

Durante la requisa, le encontraron un revólver calibre 38 con municiones en el tambor. El arma fue secuestrada. Además, tenía dos celulares, ochenta mil pesos y cocaína.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Amenazas
RIO GALLEGOS

Amenazas con arma de fuego: detienen a un sospechoso

Amenazas con arma de fuego: detienen a un sospechoso
En horas de la tarde, personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos, en coordinación con la Comisaría Sexta, intervino en un hecho de amenazas calificadas ocurrido en la capital santacruceña.
ESCAPO EN COMODORO

Amenazó a su madre con un arma, escapó hacia Caleta y quedó detenido

Amenazó a su madre con un arma, escapó hacia Caleta y quedó detenido
Durante la tarde de este martes, tras un alerta al 911, cuando un joven de 25 años, fue detenido después de amenazar a su madre con un arma de fuego en la ciudad vecina de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut. La señora, quien se encontraba en un estado de shock y alteración, se refugió en un comercio para escapar de la amenaza.