Santa Cruz: todavía no encuentran a la adolescente que desapareció hace tres días, luego de que su madre la llevó a clases de Inglés
El miércoles en Pico Truncado, la madre llevó al Instituto de Inglés a Nayelly Luján García Servin, de 15 años de edad. Nada se sabe desde ese día.
La Policía continúa con la intensa búsqueda de la menor Nayelly Luján García Servin, de 15 años de edad, que desapareció el miércoles por la tarde en Pico Truncado luego de que su madre la dejara en la puerta del instituto de inglés al que concurría a tomar clases para aprender el idioma.
Ese día, alrededor de las 19:30 horas, la adolescente llegó al instituto, ubicado en calle Orkeke al 800, en compañía de su madre. Tras dejarla en la puerta de ingreso al edificio, se retiró del lugar y regresó minutos después de las 21 horas para esperarla a la salida. Sin embargo, Nayelly nunca salió de clases.
Extrañada por la situación, la madre habló con la directora y con la profesora de su hija menor quienes le confirmaron que esta no había asistido a la clase de ese miércoles. Inmediatamente, comenzaron a revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad que tiene el instituto y observaron que Nayelly no entró al establecimiento y se retiró de allí por sus propios medios.
A partir de allí comenzó la búsqueda de la menor por parte del Grupo de Guardia de Protección de Búsqueda de Personas, dependiente de Protección Civil; personal policial de las comisarías de Pico Truncado, de la División Oficinas de la Mujer y Familia Local, y de la Subcomisaria Cañadón Seco a quien se dio alerta sobre la situación.
La búsqueda de la adolescente ya figura en Missing Children. (Cualquier información contactarse a los números telefónicos que figuran en la imagen)
Además de realizar patrullajes por las plazas y paseos públicos de la ciudad, la Policía está abocada al análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas que se encuentran instaladas de la localidad con el fin de conocer qué fue lo que sucedió con la menor.
Nayelly García Servin, de contextura de física normal, de cabello ondulado hasta los hombros, color negro, de tez trigueña, de 1,60 m. de estatura, y ojos color marrón oscuro, vestía al momento de su desaparición un buzo tipo canguro color marrón, pantalón de jeans color claro con bolsillos al costado y zapatillas color marrón. (Hdmas.com.ar/El Diario Nuevo Día)