JUSTICIA

Santa Cruz: investigan la muerte dudosa de un bebé, cuyos padres dijeron que se les "cayó" mientras lo duchaban

Ocurrió esta madrugada en Puerto Deseado. Los padres acudieron con el bebé de 8 meses al hospital, en donde habrían constatado que el menor, que murió por un paro cardíaco, presentaba múltiples hematomas. Intervino la justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La justicia investiga la muerte de un bebé de tan solo 8 meses, sucedido hoy viernes por la madrugada en Puerto Deseado.

Los padres llevaron al niño ya sin signos vitales al nosocomio, y al ser consultados por una médica de turno, dijeron que se les "cayó accidentalmente al suelo" mientras lo duchaban.

Sin embargo, la profesional de la salud lo examinó y habría detectado múltiples hematomas en el bebé que falleció producto de un paro cardíaco. Aún igual de llamativo, la médica corroboró que el pequeño no presentaba humedad (ya que había sido bañado), por lo que lo certificó como muerte dudosa. (El Diario Nuevo Día, con foto e información de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bebé
PARA LEER

Hablaron los padres del bebé que fue dado por muerto y luego encontrado con vida en Las Heras

Hablaron los padres del bebé que fue dado por muerto y luego encontrado con vida en Las Heras
Brian Fuentes, padre del bebé que fue dado por muerto en el hospital de Las Heras y luego encontrado con vida en la morgue, relata el angustioso momento vivido por su familia. El pequeño, quien ahora se llama Ángel, nació prematuro a las 28 semanas y fue inicialmente declarado fallecido por los médicos. Sin embargo, horas después, fue hallado con vida por las abuelas en la morgue del hospital.