SPSE

Santa Cruz: interrumpirán durante 18 horas el suministro de agua en una localidad

Será el sábado 22 de febrero, de 6 a 24 , según informó Servicios Públicos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos Sociedad del Estado - Distrito El Calafate informó a la  sobre una interrupción total del suministro de agua que se llevará a cabo el día sábado 22 de febrero, en el horario de 06:00 a 24:00.

Indicaron que la interrupción es necesaria para realizar trabajos de reparación sobre la cañería afectada el domingo 16 de febrero, debido a la rotura en la cañería principal que alimenta las cisternas de agua, lo que ha impactado directamente en la distribución del recurso a la población.

La planta potabilizadora estará disponible durante este período, brindando a la población acceso al suministro hídrico.

Se solicitó a los vecinos que tomen las precauciones necesarias y se agradece su comprensión ante los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

Para consultas y más información se puede ingresar de los medios oficiales del Gobierno Provincial o Servicios Públicos Sociedad del Estado o en la sede distrital de El Calafate Av. Juan D. Perón 1275.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE