Santa Cruz: golpearon salvajemente a un adolescente de 13 años para robarle el celular
Sucedió en Caleta Olivia a pelan luz de día, mientras el chico esperaba que le abrieran la puerta de la casa de su padre.
Un joven de 13 años fue víctima de un violento ataque en Caleta Olivia, en donde un grupo de jóvenes lo agredió brutalmente para robarle su celular, causándole graves lesiones en su rostro.
Ocurrió a plena luz del día mientras el adolescente esperaba que le abrieran la puerta de la casa de su padre.
"Estoy con mucha impotencia, vuelvo a ver los videos y me da bronca. Fui a llevar a mi hijo a la casa de su papá y, en lo que espera que le abran la puerta, pasan estos pibes y lo atacan. No contentos con robarle el celular, le pegaron una piña que le removió los cuatro dientes de adelante", relató Gisele Oyola, madre del joven.
La madre realizó la denuncia, en el hospital, los médicos le informaron que "todos los dientes estaban movidos" debido a la fuerza del golpe.
"Mi hijo tiene 13 años, no tiene dientes de leche, sino sus dientes fijos. Un traumatismo como me explicaron, le tuvieron que acomodar diente por diente sin anestesia", contó.
" Estos chicos o tenían algo en las manos o le dieron una piña realmente fuerte. Ahora tenemos que esperar a que mi hijo no pierda sus dientes", añadió
Los agresores estarían identificados y serian menores de edad. (El Caletense)