Santa Cruz: fue a entrenar, horas después fue salvajemente golpeado por cuatro personas y el adolescente se salvó porque intervino una mujer
Fue en Puerto Deseado en la noche de ayerr viernes. El chico de 15 años, fsufrió fuertes golpes en la cabeza y debió ser hospitalizado de urgencia.
En la noche de ayer viernes, alrededor de las 20:40 horas, un violento episodio ocurrió a la comunidad de Puerto Deseado. Un joven de 15 años fue brutalmente atacado por cuatro personas en inmediaciones de las calles Fasioli y Rosa de Wilson, en plena vía pública. Según trascendió, el adolescente regresaba de su entrenamiento cuando fue interceptado y golpeado con extrema violencia.
Una conductora que ocasionalmente pasaba por el lugar intervino de manera inmediata, logrando frenar la agresión y alertar a las autoridades. El joven fue asistido en primera instancia por personal sanitario, quienes constataron severos golpes en su cabeza y otras heridas que debieron ser suturadas de urgencia.
El adolescente fue trasladado rápidamente para la realización de estudios médicos de mayor complejidad, dada la gravedad de los golpes recibidos. Actualmente asiste a la CPES N°24 de la ciudad portuaria, donde estudia. (El Diario Nuevo Día con información de Alberto Quintanal)