Policiales

Santa Cruz: fue a dormir a lo de su novia, dejó la llave del auto puesta, se lo robaron y lo recuperó por un amigo

Ante el aviso de su amigo, la Policía actuó en el lugar y allanó un domicilio. Los detalles del caso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz informó que recuperó un auto en Puerto San Julián que había sido robado el lunes a la madrugada.

El damnificado, un vecino de 25 años, denunció que había dejado su vehículo Volkswagen Gol Power gris, estacionado frente al domicilio de su pareja en calle Alberdi al 1200, con la llave colocada en el tambor de encendido.

Según describió, durmió toda la noche y se dio cuenta a las 9 de la mañana que le habían robado el auto. Luego, un amigo le dijo que lo vio en la calle Fagnano y arribó la Policía al lugar.

"La investigación avanzó rápidamente con la colaboración de la División Gabinete Criminalístico y personal de la DDI local, a cargo del Oficial Subinspector Cristhian Barrientos, realizándose tareas de relevamiento de cámaras de seguridad en las zonas implicadas", informaron.

"A partir de las pruebas reunidas, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, a cargo del Dr. Ludovico Pio Pala, ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Fagnano al 1600, donde reside una mujer de 39 años. El procedimiento se realizó a las 9:30 horas y contó con la presencia de personal de Criminalística. Durante el mismo se incautaron prendas de vestir de interés para la causa", aseguraron desde la fuerza de seguridad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTO
EN PROBLEMAS

Una tragedia: salió a trabajar, dejó a su sobrino de 3 años en el auto y falleció

Una tragedia: salió a trabajar, dejó a su sobrino de 3 años en el auto y falleció
Un niño de tres años falleció tras ser olvidado dentro de un automóvil durante seis horas bajo temperaturas extremas. Su tía, quien debía llevar a la guardería, lo dejó en el vehículo por error mientras iba a trabajar. Al notar la omisión, intentó asistirlo, pero el menor ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio.